'Cascajares' y 'Amazon' a la conquista de las mesas navideñas

pavo asado estilo americano

La empresa palentina se alía con Amazon para hacer que la cenas navideñas de este año tengan sabor a EE.UU. 

Ahora, todos pueden comprar por Amazon.es su famoso capón y servirlo en cualquier reunión o cena familiar durante estas fechas. 

Para conquistar las mesas españolas, Cascajares ha preparado una producción exclusiva de pavos asados (vianda muy tradicional durante estas fechas) que se pueden adquirir en Amazon por menos de 100€ y recibir directamente en casa.

Además la carne, una pieza de aproximadamente 3 kg, viene acompañada de diferentes guarniciones típicas de cualquier cena o comida tradicional norteamericana. El pavo puede compartirse entre 10 personas aproximadamente y está listo en media hora. 

La compañía castellano leonesa ya ofrece sus productos a través de Amazon Marketplace, un servicio especial que ofrece Amazon para que cualquier empresa pueda vender sus productos on-line.  Cascajares lleva años comercializando sus capones, pavos, cochinillo, pulardas y corderos internacionalmente. Sin embargo,  esta será la primera vez que se ofrezca un producto de refrigerado por esta vía.

La empresa en este sentido sigue apostando por dos pilares básicos en su estrategia: la innovación en el producto y la expansión internacional. Desde que se fundará en 1996, Cascajares ha adaptado sus productos a varios públicos objetivos: el cliente particular y el profesional (hostelería y catering).  Cascajares ya tiene presencia en la mayor parte de Europa, Asia y Norteamérica, facturando entorno a los 9 millones de euros al año.

Nike