Se buscan emprendedores y start-ups del sector tecnológico y textil

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Showroomprive.es busca emprendedores y start-ups para premiar en la Semana de la Innovación en Moda WEARABLE.

La compañía organiza Semana de la Innovación en Moda WEARABLE en Paris. Un evento perfecto para estar al tanto de todas las novedades textiles disruptivas como prendas que respetan el medio ambiente, tejidos capaces de expresarse y las innovaciones más ambiciosas del sector moda.

La Semana de la Innovación en Moda WEARABLE tendrá lugar entre los días 9 a 14 de febrero de 2016 en la Gaïte Lyrique, el centro neurálgico del arte y la música moderna de París. Una de las misiones de esta concentración es mostrar los medios y herramientas que forman parte del proceso de diseño, distribución y consumo de moda; y cómo han cambiado y ayudado a evolucionar el sector. No obstante, el WEARABLE será el verdadero protagonista.

Las categorías para las que Showroomprive.es busca ganadores son:

  • Fashion Award: premiará aquel proyecto con potencial para reinventar la función original de la moda tal y como se entiende hoy en día
  • Experience Award: se recompensará un proyecto en base a su capacidad para transformar y prolongar la experiencia de compra y/o venta
  • Relation Award: será para el emprendedor o start-up que sea capaz de crear nuevas emociones o relaciones entre la marca y el cliente
  • Special Award: para aquel candidato capaz de sorprender, asombrar e innovar en su posicionamiento y concepto
  •  Grand Prix: será entregado al proyecto más disruptivo e innovador en su conjunto

 

En la Semana de la Innovación en Moda WEARABLE también podremos ver una Exposición Prospectiva sobre la Moda del Futuro donde se potenciará el papel de la moda como fuente inagotable de inspiración y de investigación.La  idea es dar visibilidad a la creación joven, donde se originan las pruebas y prototipos que configuran el mundo del mañana.

La exposición WEARABLE se estructurará en cuatro pilares temáticos:

   • WEARE CONCERN: Pensábamos que la ropa tenía una simple función de «protección» hasta que descubrimos que también cuida de nosotros, de los demás y del entorno
   • WEARE EVOLUTIONARY: Centrada en la capacidad de la moda como elemento de transformación capaz de evolucionar de acuerdo a nuestra  imaginación y nuestros deseos
   • WEARE EXPRESSIVE: Frente a la creencia de que la moda es solo un «símbolo» se presenta la moda como elemento clave para comprender la sociedad en la que vivimos y como herramienta básica en nuestra vida para expresarnos, entendernos y comunicarnos con el entorno
   • WEARE SMARTSHOPPING: Lejos de la visión funcional de la compra, las innovaciones presentadas en WEARE SMARTSHOPPING revolucionarán la experiencia de shopping y nuestra relación con la moda en un futuro a corto plazo.

No lo olvides, si tu startup está especializa en moda y tecnología tienes una cita en febrero. Presenta tu candidatura en http://weareable-awards.com/

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