Videojuego 'made in' Valladolid: “WildeBeest Revenge”

logo “WildeBeest Revenge”

Si te gustan los videojuegos este fin de semana tienes una cita en el New & Retro valladolid Game Festival 2015 (Feria de Valladolid durante el fin de semana : 12 y 13 de diciembre)

Además este año puedes asistir a la presentación de un videojuego independiente hecho por un vallisoletano. GOTO Studio, hará la presentación de su juego “WildeBeest Revenge” el sábado 12 de diciembre a las 18h dentro del festival, donde también podremos probarlo. 

El argumento de WildeBeest Revenge nos pone en la piel de Mr. Niu, un ñu cansado de que su especie se convierta en la merienda de cocodrilos, hienas y demás depredadores cada vez que realizan su migración por el Serengueti.Tendremos que acompañar a nuestro amigo a través de dos mundos llenos de peligros y desafíos hasta conseguir atravesar el famoso río Mara. Allí nos encontraremos con su verdadero enemigo y su seductora compinche en una desigual batalla.

La jugabilidad es directa y sin complicaciones, sólo izquierda, derecha y disparo bastarán para meternos de lleno en la aventura. Los gráficos tienen un tono desenfadado y están cercanos a los dibujos animados

Sergio González y Daniel Rico y publicaron su primer juego WildeBeest Revenge de forma completamente gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play el pasado mes de Septiembre. WildeBeest Revenge consiguió ser finalista en el pasado certamen internacional de videojuegos independientes AzPlay en la categoría “Mejor-Sonido” después de haber superado una difícil elección de entre casi 160 participantes.

Si quieres ir abriendo boca puedes descargarlo en su página web www.gotostudio.es o buscar “Wildebeest Revenge” dentro de Google Play

Nike Air Max