Digitalización en los puntos de venta Carrefour

 transformación digital de Carrefour.

Las grandes compañías comienzan a llevar la esfera más tecnológica y digital de su negocio al entorno físico. La digitalización de la gran cadena de hipermercados forma parte de un proyecto de 'Smart retail' que pone en manifiesto la estrategia de transformación digital de Carrefour.

Carrefour ha incluido en sus centros de venta españoles un proyecto de Digital Signage, de la mano de Neo Advertising. ‘Mediante pantallas y kioscos interactivos se busca lograr una nueva comunicación con el cliente que sea directa, multicanal y efectiva’. Los clientes podrán consultar catálogo y stock en las pantallas digitales

La misión de estos puntos de información y publicidad digitales es optimizar la compra ayudando al consumidor y potenciando el interés por los productos. El objetivo final: mejorar las ventas.

Estos soportes están conectados a una red de datos para que el comprador pueda hacer una consulta del catálogo y del stock . El software también ayuda al usuario a organizar el proceso de compra en secciones como menaje, electrodomésticas o electrónicas.

Neo Advertising se han encargado de proporcionar, instalar y configurar el hardware y el software a nivel nacional. También llevarán la gestión de los contenidos y el mantenimiento técnico de todo el sistema.

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