Publicidad Google en tiempo real para grandes eventos

google buscador

Los anunciantes saben la expectación que causa eventos como la SuperBowl, la final de la Copa de Europa o un macrofestival de música.  Y es que este tipo de celebraciones concentran la atención de millones de personas susceptibles de convertirse en nuevos clientes. Y como no, a Google no se le pasa ni una.

Y aunque la publicidad en tiempo real no es algo nuevo, ha sido hace unos días cuando el buscador ha presentado un nuevo servicio llamado Real-Time Ads, o anuncios en tiempo real, donde permitirá a las marcas formar parte de las conversaciones con los usuarios en mismo evento.

Google quiere que las marcas se acojan a este nuevo servicio para ofrecer al usuario interactuar con ellas en el mismo evento.

El objetivo de Real-Time Ads, es que la publicidad se programe en función de acontecimientos sucedidos en el evento con el que se trabaja. Los anuncios se mostrarán en YouTube, en las cientos de aplicaciones y sitios web que forman parte de la red publicitaria Display de Google. Además se dará la posibilidad de añadir mensajes contextualizados a los propios eventos.

Google explicó que ya ha probado este servicio con ‘EA Games y American Express y que la gran prueba llegará con el evento de la Super Bowl donde la operadora Comcast y la plataforma de creación visual de sitios web Wix harán uso del servicio a lo largo de la duración la Super Bowl’.

スニーカーの検索一覧【新着順】