Showroomprive logra el premio como mejor sitio de comercio electrónico en Portugal

Showroomprive ha logrado el reconocimiento como mejor sitio e-commerce B2C de la mano de la Asociación de Economía Digital portuguesa (ACEPI) en su vigésima primera edición, unos premios digitales pioneros en Europa ya que se entregan desde el año 2000 y reconocen de manera anual la actividad de los mejores negocios online en Portugal.

El galardón, reconoce la labor de Showroomprive.pt como un sitio de ventas privadas online que ofrece grandes descuentos a sus usuarios. La labor de marketing digital ha sido especialmente reconocida, por su capacidad para emplear múltiples canales de comunciación: Newsletters, cuestionarios, redes sociales, campañas de TV y radio... Destaca, además, su acierto en dirigirse a una nueva consumidora multi-conectada, muy activa digitalmente y exigente en sus compras vía Internet.

La compañía ha sido galardonada en anteriores ocasiones con el NetComm Award a la mejor tienda online del año, NetComm Award a la mejor tienda online de moda y complementos, el Gran Premio al Mejor Crecimiento Internacional EMOTA, Premio LSA a la Innovación y Premio a la Empresa del Futuro Ernst & Young  / L’Express.

adidas

Tags: 

Sobre el autor