Las novedades de Cisco en el MWC 2016

cisco

Cisco, presente en Mobile World Congress 2016, tiene una premisa:  'transformación a través de la innovación'. Descubre todas las novedades que está presentando la compañía.

Como no iba a ser menos Cisco ha reservado esta semana para acudir a MWC y presentar sus principales innovaciones. La compañía muestra nuevas soluciones de virtualización y automatización para ayudar a los proveedores de servicios a aprovechar las ventajas de la digitalización.

Su principal objetivo es ayudar a los proveedores de servicios a transformar sus arquitecturas para optimizar la experiencia de los usuarios finales y generar nuevas fuentes de ingresos en la nueva era digital. Cisco desvelará las novedades mediante anuncios, ponencias y demos de producto.

Principales anuncios:

  • Ericsson y Cisco han avanzado significativamente en todas las áreas relacionadas con su acuerdo de colaboración estratégico anunciado en noviembre de 2015, incluyendo desde tecnologías de redes, movilidad y cloud hasta acuerdos de transformación IP y de servicios gestionados. Desde entonces, ambas compañías han realizado casi 200 propuestas conjuntas dando como resultado nuevos clientes que serán anunciados durante el evento. Ericsson y Cisco también presentarán una nueva solución conjunta que facilita la gestión de servicios de red en tiempo real.
  • Cisco simplifica, automatiza y acelera los servicios Cloud móviles, además de reducir costes, con Ultra Services Platform.
  • Cisco Ultra es una completa plataforma de servicios móviles, virtualizada y con amplias funcionalidades, que ayuda a las operadoras móviles a lanzar nuevos servicios con mayor rapidez y eficiencia. Esta innovadora solución permitirá a Deutsche Telekom y a SK Telecom unificar recursos físicos y virtuales, obtener mayor agilidad, incrementar su eficiencia operativa y reducir costes a la hora de entrar en nuevos mercados.
  • Cisco colabora con Ericsson e Intel para desdeñar un router 5G de próxima generación para servicios empresariales y residenciales.
  • Cisco colaborará con Ericsson e Intel para diseñar y probar lo que se espera que sea el primer router 5G (quinta generación de redes móviles) para entornos tanto empresariales como residenciales. Como miembros del Foro Tecnológico Verizon 5G, Cisco, Ericsson e Intel se han unido a Verizon y a un completo ecosistema de la industria para acelerar el ritmo de innovación de soluciones críticas 5G.
  • AT&T y Cisco han ampliado su colaboración para combinar potentes herramientas y tecnologías IoT que pueden ayudar a los negocios a desplegar y rentabilizar aplicaciones IoT con mayor facilidad. La colaboración amplía la relación de AT&T y Cisco en torno al IoT más allá del ámbito de las ciudades inteligentes, incluyendo gestión de activos, transporte y retail.

Air Jordan Spizike 3.5