Showroomprive inaugura un atelier de última generación

Una de las carencias de la venta online, especialmente de ropa, es que no podemos tocar ni probarnos las prendas. Los portales de venta online de moda lo saben muy bien y las fotografías que muestran al usuario, así como la descripción de los diferentes artículos es fundamental para animar a que el usuarios se transforme en comprador. Showroomprive, portal especialista en ventas privadas online de moda, bien lo sabe y ha inaugurado un atelier nuevo.

Sus más de 2.000 m2 permitirán recibir las muestras de las distintas colecciones que escogen la venta privada para dar salida a sus productos de moda. Hay que recibir las muestras, fotografiarlas, retocarlas, realizar una buena descripción del producto... Todo para que sus más de 24 millones de suscriptores puedan recibir la información que realmente les es útil. 130 profesionales realizarán las labores de recepción de muestras, estilismo y escenografía, siempre respetando la identidad visual de la marca del producto. El atelier se ubica en la localidad francesa de Roubaix. La empresa estudia la creación de centros similares en otros mercados como el español, donde ya cuenta con un centro de producción en Barcelona y una oficina de representación en Madrid.

Los co-CEOS de Showroomprive, Thierry Petit y David Dayan, comentan: “La apertura de estas instalaciones marca una etapa importante en el desarrollo de nuestra capacidad de producción de ventas que es clave para apoyar el intenso aumento de la actividad de Showroomprive. Además, proyectos de esta envergadura nos permiten contribuir activamente a la dinamización del tejido económico y social allí donde lo hemos instalado”.

Showroomprive también ha anunciado la creación de un fundación, que formará a desempleados de larga duración de la zona, en un terreno que conocen muy bien, el comercio electrónico.

Asimismo, Showroomprive tiene su propia incubadora de start-ups relacionadas del sector de la moda y tecnología, Look Forward, cuenta además con su propia 'Semana en Moda Tecnológica', los premios WearEble y su propia colección de ropa, bajo la marca #CollectionIRL - Fashion for Women In Real Life.

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