Último día para enviar tu candidatura a los Premios e-volución 2016

Mañana 9 de marzo se cierra el plazo de envío de candidaturas ¡Tú puedes ser un premiado!

Queremos re-conocerte. A ti y a tu empresa, asociación o iniciativa. No esperes más y envía ya tu candidatura para participar en los Premios e-volución 2016, un certamen que busca mostrar y demostrar que hay empresas, particulares y asociaciones que apuestan por Internet con proyectos e ideas imaginativas, novedosas y muy capaces de explotar todas las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance para vender más o comunicar mejor nuestro negocio o proyecto.

No lo dejes escapar. Mañana a las 12 h se acaba el plazo de recepción de candidaturas y no te puedes quedar fuera. Presentarte es muy sencillo. Rellena este formulario que hay habilitado en la web de los Premios e-volución, escoge la candidatura que mejor se adapta a tu proyecto y listo. El día 29 de marzo conoceremos los finalistas y tú puedes estar entre ellos.

Las principales categorías de los Premios e-volución son cinco y recogen ampliamente las diversas ideas o desarrollos que se pueden abarcar en el mundo digital: Mejor iniciativa de negocio digital (una tienda online, un proyecto digital para mi empresa, etc), mejor propuesta basada en la sociedad colaborativa (compra colaborativa, intercambio de servicios, etc), mejor comunicación omnicanal (campaña 360º en medios y redes digitales, etc), mejor solución para dispositivos móviles (apps, mobile sites...) y mejor sitio web, categoría que premia al mejor diseño, navegación, experiencia de usuario, etc. Una misma empresa o entidad puede presentarse a varias categorías.

Los finalistas acudirán a una gala que se celebrará en abril y, allí mismo, conoceremos los ganadores de los Premios e-volución 2016. Una gala en la que podrás compartir tu experiencia con otros empresarios, emprendedores y directivos de la región.

¡Entra ya en la web de los Premios e-volución y participa!

Los Premios e-volución son una iniciativa de El Norte de Castilla patrocinada por la Junta de Castilla y León y Laboral Kutxa, con la colaboración de Iberdrola y Grupo Norte, y cuenta con Altia y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León como partners.

Men's Sneaker Hub Online

Sobre el autor