'Tele-tintorería' y lavandería gracias a una App

¿Te imaginas poder hacer la colada desde el móvil? Tenemos una app que puede interesarte. 

A veces para llegar a todo (trabajo, tareas del hogar, ocio, salud, familia...) tenemos que convertirnos en auténticos superhéroes. Es normal que en nuestro día a día a penas nos quede tiempo para respirar y cuando conseguimos sacar un ratito siempre queda esa lavadora sin poner o las camisas que planchar.

Esta idea es la que ha llevado a tres emprendedores de 25 años a poner en marcha Mr Jeff, una app de tintorería y lavandería a domicilio. “Ante la necesidad de ahorrar dinero y tiempo, decidimos poner en marcha un servicio que, además de facilitar la vida de nuestros usuarios, también sea más económico”, afirma Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff.  La startup ya cuenta con unos mil clientes semanales en Madrid, Valencia y en poco también estarán en Barcelona. 

En funcionamiento es sencillo: desde su App o página web, se puede contratar un servicio de lavandería a domicilio en el que el usuario decide dónde y cuándo vienen a buscar su colada y en menos de 48h tenerla lista para usar.

Mr Jeff está siempre disponible, ofrece un servicio de atención al cliente 24h, cuenta con cuatro vías de contacto; telefónica, correo electrónico, WhatsApp o desde el chat de la web, para facilitar la gestión de los pedidos al usuario.

Los emprendedores trabajan con una red de tintorerías y cuentan con un seguro para todas las prendas contratado con Axa. 

 

nike