Snapchat supera los 100 millones de usuarios al día

Snapchat sigue creciendo. Esta app permite mandar fotos, vídeos y mensajes que se autodestruyen en 24 horas y arrasa entre los más jóvenes. La empresa, ubicada en Los Ángeles, ha captado la friolera de 1.809 millones de dólares en una nueva ronda de financiación. Una generosa cantidad para esta empresa que nació hace 5 años. La propia compañía confiesa que tiene más de 110 millones de usuarios al día, especialmente entre los usuarios de 13 a 34  años. Comienza a poner en jaque a Twitter, que se estanca en los 111 millones de usuarios activos (aunque registrados hay 3 veces más).

Snapchat tiene sus atractivos: Te permite expresarte al momento y vivir el presente, ya que las historias se cuentan en tiempo real y desaparecen tras 24 horas, algo realmente atractivo para los adolescentes que no les gusta estar muy expuestos en la red y que les vea sus padres, vecinos o profesores. 

 

Según el último estudio de IAB sobre redes sociales, en España ya el 29% de los internautas conocen Snapchat. Por el momento, no aparece en los primeros puestos en cuanto a número de usuarios. No obstante, así comenzó Instagram y ahora es la tercera red más utilizada en nuestros país.

 

Levis X Jordan 6

Sobre el autor