Ya puedes leer los ‘WhatsApp’ sin que nadie se entere

Desde hace tiempo la aplicación de WhatsApp nos sitúa en línea, escribiendo o incluso marca la última vez que nos conectamos a su aplicación a nuestros contactos, y esto a veces puede jugarnos una mala pasada.

Más de uno ya optado por desactivar estas notificaciones, pero tener cierta privacidad de nuestro uso de la app supone tener que renunciar también a obtener información de nuestros contactos.

El Dailydot nos da un truco para poder leer ese típico mensaje que no quieres haber leído, o al menos que quien lo escribe y envía no sepa que lo has hecho. Para ello debemos aprovechar el sistema de notificaciones de nuestros Smartphone. Pero, ¿cómo?

Muy fácil, cuando nos llegan los avisos de actividad al Smartphone, incluso con el móvil bloqueado, el remitente no tiene constancia de ello. Por ello no debes abrirlos sin antes poner tu teléfono en modo avión. Esto evita que nuestro móvil se conecte con la app y por tanto envíe  avisos a nuestro contacto. Ahora bien, tampoco podremos enviar o recibir nuevos mensajes. Sin embargo, sí podremos leer tranquilamente los ‘WhatsApp’ y también los Messenger de Facebook sin que nadie lo sepa, tanto desde Android como desde Iphone.

Otras novedades: 

 WhatsApp piensa incorporar servicios en la nueva actualización: videollamadas para completar su servicio de comunicaciones, contestador automático para dejar mensajes si nuestro interlocutor no nos contesta, códigos QR para añadir contactos y poder hablar con ellos sin necesidad de tener su número de telefono y hacer más efectiva la experiencia del usuario. Sin duda la app sabe como mantener fieles a sus usuarios. 

Nike Air Force 1 07 Premium Just Do It AR7719-100 Shoes – Buy Best Price Adidas&Nike Sport Sneakers