Calificar la ética de los políticos ya es posible gracias a una nueva plataforma social

Los ciudadanos podrán decidir si un político es humano o inhumano en función de sus acciones y de sus valores. Empresas, profesionales y organizaciones también podrán ser calificadas

Votar a un partido tiene mucho que ver con los valores, ideales y confianza que tenemos no solo en el partido político, sino también en las personas que lo conforman. Coincidiendo con el inicio de la campaña electoral, una empresa española ha lanzado la primera plataforma social 'thehumansnetwork' que permite calificar la ética de políticos, empresas, profesionales, y organizaciones a través del “Rating Humano”.

Basta con registre en la Web thehumansnetwork.com,  y calificar la humanidad o inhumanidad de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Alberto Garzón y de otros políticos de la campaña,  a  través de una singular calificación denominada #HumanRating: desde muy humano hasta muy inhumano.

Además la plataforma permite interactuar entre con el  #PerfilHumano con los políticos haciéndoles llegar preguntas o peticiones, enviándoles quejas y sugerencias, o dándoles las gracias por su labor.

Esta idea también se ha trasladado a empresas y las organizaciones valorando así su capacidad y políticas de responsabilidad social corporativa. De forma que como con los políticos, los ciudadanos también podrán calificar su humanidad, y luego actuar en consecuencia comprando o no sus productos y servicios. 

nike fashion