Ya está a la venta en España el nuevo ZTE Blade V7

Ya está a la venta en España el nuevo ZTE Blade V7

ZTE presentó en el Mobile World Congress de Barcelona 2016 su modelo ZTE Blade V7, un modelo para hacerse un hueco en los móviles de gama media. Por fin, el aparato ya se puede adquirir en España por 299 €.

El Blade V7 ofrece una gran calidad en los materiales, combinados por cierta robustez y elegancia, buscando sin duda agradar al comprador. Tiene 2 GB de RAM y capacidad de memoria para 16 GB, que pueden aumentarse con tarjetas microSD de 32 GB. Este espacio puede albergar también otra tarjeta SIM y emplearla como Dual. Su pantalla es de 5,2 pulgadas TFT HD y es curva, lo que le acerca a los móviles de gama alta. La cámara trasera tiene una resolución de 13 megapíxeles.Tiene interesantes opciones como slow motion, time laps y modo auto y permite grabar en vídeo en HD. La cámara delantera tiene una resolución de 5 megapíxeles.

Respecto a su autonomía, dipone de una batería de 2.540 mAh y posibilidad de carga rápida, una opción poco habitual en los móviles de su precio.

Este nuevo modelo de la marca ZTE viene con Android 6.0. Un nuevo modelo que entra en la dura competencia de los móviles de gama media, una franja que busca un díficil equilibrio entre equipación, practicidad y elegancia. 

Off White X Max 180-90

Sobre el autor