El Congreso e-volución, una cita con el cambio

Valladolid se convierte en epicentro del análisis del ‘fintech’, la ciberseguridad y la transformación digital.

Si no has podido comprar tu entrada online, mañana podrás hacerlo en el Auditorio de la Feria de Valladolid (no se acepta tarjeta).

L. M. Colodrón. En 1999, la revista Fortune eligió a Jack Welch, presidente y CEO de General Electric durante años, como mejor gerente de todos los tiempos. Durante su mandato logró que la compañía estadounidense se convirtiera en una de las empresas más grandes del mundo. Su éxito se basó en el esfuerzo y en el liderazgo, y en una visión innovadora de lo que conocemos como transformación digital.

La frase ‘Cambia antes de que tengas que hacerlo’ se convirtió en el lema de su vida profesional; un eslogan que cobra actualidad en un momento en el que la tecnología e Internet han agitado con ferocidad  todos los sectores económicos, empresariales y sociales.

Y de esa transformación se hablará mañana, y mucho, en el Congreso e-volución, en una jornada en la que se analizarán y debatirán desde un punto de vista vanguardista y pragmático cuestiones como el cambio en la gestión digital, la ciberseguridad, los métodos de pago, y la comunicación y las redes sociales.

El programa, que comienza a las 9:00 y termina a las 19.00 horas en el Auditorio de la Feria de Valladolid incluye:

  • trece ponencias
  • cinco mesas redondas
  • un coloquio
  • la entrega del Premio e-volución al mejor dirigente de comercio electrónico.
  • trucos del presentador, el mago Murphy.
  • la  tradicional comida y café ‘networking’ con cargadores portátiles Battget
  • exhibiciones de robótica AMUVA y MIDLAND España
  • la presentación de la primera cafetera con wifi
  • un sorteo de un planetario virtual Universe2go

¡Mañana es un buen día para iniciar el cambio!

Sobre el Congreso e-volución 2016

Organizado por El Norte de Castilla, cuenta con Telefónica como patrocinador oro, Atresmedia como socio colaborador, el Ayuntamiento de Valladolid y Vacolba como patrocinadores plata; Media Markt Business como socio tecnológico y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico , Trinum Soluciones Integradas y Aventos Producciones Audiovisuales participan en el evento como partners.

Air Max 1

Sobre el autor