El Congreso e-volución, una visión útil y vanguardista de la transformación digital

La Feria de Valladolid acogerá el próximo jueves una intensa jornada con trece ponencias, un coloquio, café y almuerzo ‘networking’ y exhibiciones de robótica.

Última oportunidad para comprar la entrada.

Liliana M.Colodrón: Chema Alonso, uno de los referentes de seguridad informática y ‘hacking’ a nivel mundial, salió al escenario con su gorro de la lana fetiche e impresionó al auditorio con sus conocimientos sobre una trastienda de Internet desconocida, oscura y fascinante. Era el 24 de septiembre de 2013. Desde entonces, el Congreso e-volución se ha convertido en un referente del negocio digital, en un evento que no puede faltar en la agenda de todos aquellos  que deseen adaptar sus empresas, empleos o conocimientos a un tiempo en el que Internet y la tecnología han supuesto una nueva y fascinante revolución industrial. Desde entonces, cerca de cincuenta expertos en ámbitos como el pago ‘on-line’, la propiedad intelectual, el emprendimiento, la reputación digital, la comunicación social o las ‘start-ups’ han pasado por el escenario de la Feria de Valladolid para relatar sus experiencias y compartir sus ideas. Tres congresos ya en los que han formado parte de este proyecto innovador que es e-volución CEOs y directivos de empresas como HP, Telefónica, bq, Correos, SocialBro, Philips, PayPal, Paytouch, entradas.com, grupo BLC, Imaginarium, Showroomprive.com o Neck&Neck; y representantes de organizaciones como ADigital, Civitana.org, el Instituto de Economía Digital, el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, Garrigues, Womenalia, Neo Labels o InternetDad.

El próximo jueves, el Congreso e-volución vuelve una vez más cargado de talento, novedades, sorpresas e ingenio. Trece expertos tomarán el testigo para analizar la transformación digital desde una óptica práctica y vanguardista y en una única jornada, organizada por El Norte de Castilla. El programa se distribuye en cinco grandes bloques que analizarán temas esenciales como las razones para apuntarse a la transformación digital y cómo hacerlo de una forma práctica; cuestiones imprescindibles para acometer negocios hoy en día como la ciberseguridad y la protección se datos; las claves para conocer las fórmulas de pago y la tecnología ‘fintech’; y la experiencia de aquellos que ya lograron adaptar con éxito sus negocios. Todas estas cuestiones serán reforzadas en los debates que germinarán en el seno de las cinco mesas redondas repartidas durante toda la jornada; que contará con una interesante guinda en forma de coloquio moderado por José Ignacio Foces, subdirector de El Norte de Castilla, y en el que intervendrán los periodistas de Atresmedia Mónica Carrillo, Juan Ramón Lucas y David del Cura; y el director de Comunicación de la Junta.

Conexiones laborales

Y no hay que olvidar que el Congreso e-volución es un gran foro de conexiones profesionales, especialmente durante el café y el almuerzo ‘networking’, donde además del clásico y provechoso intercambio de tarjetas (si usted va a asistir al evento no olvide llevar la suya) se realizarán exhibiciones de robótica por parte de AMUVA y MIDLAND España. A lo que se suma que Media Markt, socio tecnológico del Congreso, presentará la cafetera Nueva Nespresso Prodigio, la primera del mercado conectada al ‘smartphone’ por wifi.

Hasta diecinueve colectivos empresariales y de comercio (como Avadeco, Fecosva, CVE, Aetical y miembros de la Fundación EXECyL) junto con desempleados y estudiantes pueden disfrutar de descuentos del 40% o del 50%. La venta ‘on-line’ (que incluye estos descuentos) finaliza mañana, 26 de septiembre, a las 23:59 horas.

 

Congreso e-volución

Organizado por El Norte de Castilla, cuenta con Telefónica como patrocinador oro, Atresmedia como socio colaborador, el Ayuntamiento de Valladolid, Vacolba y Correos como patrocinadores plata; Media Markt Business como socio tecnológico y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico , Trinum Soluciones Integradas y Aventos Producciones Audiovisuales particpan en el evento como partners. 

Air Max

Sobre el autor