Startup Olé celebra su segunda edición para el emprendimiento desde Salamanca

Se ha inaugurado la 2ª edición del evento internacional de emprendimiento Startup Olé en Salamanca.

Startup Olé se celebrará los días 7 y 8 de septiembre, y atraerá a más de 1000 asistentes, inversores y corporaciones que han invertido en startups hasta la fecha casi 2 billones de euros, 120 ponentes, 100 startups y un amplio abanico de representantes de instituciones, aceleradoras, universidades, medios de comunicación, etc.

STARTUP OLÉ 2016 es un evento de dos días creado para impulsar el ecosistema de emprendimiento europeo conectando a sus actores más destacados: startups, inversores, corporaciones, aceleradoras, incubadoras, medios de comunicación/bloggers e instituciones..

El evento pretende conectar startups y buscar relaciones con los inversores y corporaciones que puedan actuar como mentores e inversores para ayudarles a crecer. Se pueden ver desde pitchs de startups europeas de diferentes sectores y etapas de expansión hasta mesas redondas con inversores, corporaciones, aceleradores, mentores, plataformas de crowdfunding… También habrá  una feria para startups,eventos de matchmaking con inversores y corporaciones y cocktails y networkings.

Los objetivos de STARTUP OLÉ 2016: 

·         Impulsar la cultura del emprendimiento y apoyar al talento.

·         Conectar a las más relevantes aceleradoras, inversores, medios de comunicación y corporaciones de toda Europa.

·         Colocar a Salamanca, en el más alto lugar del ecosistema empresarial tecnológico y de emprendimiento.

·         Reforzar el papel de las Universidades en el ecosistema de emprendimiento tecnológico.

 

Chaussures Homme J.M. Weston