El vídeo por el que destruyen sus nuevos iPhone 7

Un vídeo cómico colgado en YouTube provoca que varios usuarios destruyan su nuevo iPhone 7. 

Una de las grandes novedades del iPhone 7 es que no tiene toma para conectar auriculares, son inalámbricos. Sin embargo, parece que el cambio no ha gustado a algunos usuarios (puede ser porque dichos auriculares cuestan unos 200 dólares).

Buscando una alternativa, algunos propietarios del deseado iPhone 7 han taladrado su nuevo smartphone siguiendo un vídeo consejo publicado en YouTube. Aunque este se ha realizado en clave cómica, los usuarios parecen haber tomado los consejos al pié de la letra.

Desde el canal de TechRax en YouTube, se publicó un vídeo en el que enseñaban cómo taladrar el terminal con el fin de abrir un agujero. En él se ve como posteriormente a hacer el taladro, se podrían conectar auriculares y el terminal no sufriría ningún daño.

Actualmente el vídeo roza las 10 millones de reproducciones, más de 35.000 comentarios, 136.000 me gusta y casi 90.000 no me gusta. 

Por lo que parece algún que otro seguidor de la cuenta, taladró su propio smartphone produciendo daños irreparables. Este es uno de los casos que debe servir de ejemplo para pensar antes de dar credibilidad a cualquier contenido volcado en redes sociales. En ocasiones sus efectos o consecuencias no pasan de daños económicos o materiales, pero en otros casos pueden hacer peligrar la salud o la integridad física. 

 

Nike Air Max 97 High