Fin del negro de WhatsApp y otras bromas virales

Fin del negro de WhatsApp y otras bromas

WhatsApp está bloqueando el envío de fotos falsas, con el gancho de una imagen diferente. Se trata de una broma típica que suele circular con cierta frecuencia en los grupos de WhatsApp y que se ejecuta mediante varias aplicaciones, como Imagiapp o Z-Photo Fake, que ofrecen este servicio tanto para Android como para iOS.

El chiste es muy fácil y divertido. El inocente usuario suele recibir una miniatura para descargar y, cuando la descarga, la imagen es otra completamente diferente, con la consiguiente gracia del momento.

Esta práctica se va a cerrar, al considerar WhatsApp que se está engañando al receptor del ese mensaje. Las bromas pueden ser de muy mal gusto o, incluso, provocar miedo o un grandísimo susto al recibir tal chasco. WhatsApp ya no dejará que estas aplicaciones funcionen al comprobar, previamente, que la miniatura corresponde con la imagen que se envía. Será WhatsApp mismo quien ofrecerá una herramienta de recorte dentro de los diferentes pasos que el usuario hace antes de enviar este tipo de mensajes.

El famoso 'negro de WhatsApp' tiene sus días contados. WhatsApp ha optado por no hacer compatible su aplicación con estos servicios pero, no desesperemos, seguro que hay miles de chistes aún por enviar a todos tus contactos igual de entretenidos.

adidas revenue in dollars bill worth 2018 , Air Jordan 1 Low Emerald Rise/White-Black For Sale

Sobre el autor