Pablo Trillo visita la sede de SilverStorm

El delegado territorial de la Junta, acompañado del director territorial de la Agencia de Inversiones y Servicios (ADE) Jesús Jiménez, ha visitado la empresa.

Con una plantilla que supera los 60 empleados, la mayoría de ellos destinados en la oficina central de Valladolid, la compañía sigue en plena fase de expansión y crecimiento de la plantilla. Además la gran parte de estos profesionales provenientes de todas las provincias y universidades de Castilla y León y amplían su formación en la propia empresa.

La multinacional opera en 25 países de 4 continentes, y que fue fundada en 2002 en Valladolid, donde se mantienen sus oficinas centrales.

En el encuentro entre el delegado territorial y el máximo responsable de SilverStorm se ha apreciado una gran sintonía e interés por ambas partes. “Para Valladolid es un orgullo que haya empresas como esta, que crecen a base de trabajo duro todos los días, y que además se mantienen en nuestra tierra, a la que aportan gran riqueza”, afirmó Pablo Trillo.Por su parte Rian Butcher, quien afirmó sentirse “encantado” por haber recibido al delegado territorial, aseguró que “aunque continuemos abriendo sedes en diversas partes del mundo, el núcleo de nuestra empresa se va a mantener en Valladolid, puesto que queremos nutrir a la compañía de lo que ha sido nuestro origen, muy presente en nuestro ADN”.

Una empresa con sabor vallisoletano pero sin fronteras

La  empresa cuenta con proyectos desarrollados en 25 países de 4 continentes, con oficinas en México, Estados Unidos, Reino Unido y España, con las oficinas centrales de Valladolid, además de existir previsiones para abrir nuevas sedes próximamente en Francia y en diversos países latinoamericanos.

Actualmente se calcula que son más de 750.000 las personas que trabajan en todo el mundo con herramientas implantadas por SilverStorm, en más de 150 proyectos en marcha por parte de la empresa vallisoletana.

SilverStorm se centra en proveer soluciones informáticas a medida para la gestión de servicios de diferentes empresas, haciendo que estos procesos sean más fáciles de llevar a cabo que con elementos tradicionales, mediante el empleo de herramientas informáticas de diverso tipo, como es el caso de ServiceNow, el principal recurso con el que trabaja la empresa vallisoletana.

Sneaker

Sobre el autor