Los Tesla a la venta en España

Los Tesla, tanto la berlina Model S como el SUV  Model X  ya están disponibles en el mercado español.  El Model S puede adquirirse a partir de 80.100 euros y el Model X a partir de 103.100 euros.

Las entregas se inicarán a finales marzo de 2017, en Madrid y Barcelona. Tesla abrirá tiendas y centros de servicio en estas ciudades en la segunda mitad de 2017.

Quienes deseen inscribirse para una prueba de conducción pueden hacerlo en: https://www.tesla.com/es_ES.

La berlina premium Model S sedán tiene una autonomía (normas  NEDC)  de hasta 613 km. En cuanto a prestaciones pasa de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,7 segundos.
El Model X es un SUV. Con tracción integral estándar y hasta 542 km de autonomía en una sola carga, el Model X se adapta a un estilo de vida activo e incluye asientos amplios para siete adultos y espacio para todo su equipaje. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

El Model S y el Model X vienen de serie con soluciones de seguridad activa para todos los clientes. Además, se pueden habilitar las capacidades adicionales del Piloto Automático para la conducción por autopista. Los Tesla pueden evolucionar en  seguridad, inteligencia y capacidades con el paso del tiempo, gracias a las actualizaciones de software gratuitas que se ponen a disposición de los clientes periódicamente.
 

Off White X Max 180-90

Sobre el autor