Presume de fotos con estas 'Apps'

Si le has cogido el gusto a hacer fotos con tu smatphone, estas aplicaciones te van a encantar. 

Aunque es muy fácil hacer una foto, el toque que hace que una foto sea admirada y envidiada es muy sutil. Sutil e innacesible para los que somos realmente muy torpes con la cámara. Pero la tecnología está aquí para echarnos una mano a los que nos falta ese toque artístico que nos permita presumir y disfrutar de nuestras fotos. La inspiración, además, muchas veces falla. Para superar estas visicitudes, hay una serie de Apps que nos ayudan a lograr esas fotos diferentes que llamen la atención en Instagram o Facebook.

Si quieres fotos que parezcab obas de arte, te recomendamos: 

  • Pikura

Es una red social en la que los usuarios deben superar unos retos fotográficos. Para participar, tienes que subir las fotos e ir superando los retos que te proponen. Al app te propone un reto cada día para poner a prueba tu habilidad y creatividad, con cierto toque gamberro. También cuenta el número de votos que logres para tus fotos. Esta app ha gando el premio Nokia Create Grand Prize y el premio a la mejor App Windows Phone de España.

  • Okdothis

También es una comunidad virtual. Te ayuda a mejorar tus habiliades con la cámara y aumentar tu inspiración. Propone a los usuarios un tema ("do") y, subiendo y compratiendo fotos sobre este tema, es como puedes lograr más inspiración, copiar ciertos efectos o ángulos de la imagen, etc. Es una app más artística que la primera y te permite contactar con otros usuarios amantes de la fotografía.

  • Photo Editor Pro

Con más de un millón de descargas, Photo Editor Pro ees un potente editor de fotografías con una gran variedad de efectos. También puedes añadir pegatinas y marcos pero, sobre todo, tiene efectos automáticos que convierten en arte cualquier foto por muy sencilla que ésta sea.

  • Photo Grid Collage Maker

Es un creador de collages fotográficos que lo tienen más de 6 millones de usuarios. Puedes combiar fotos en collages divertidos para compartir con tus contactos, transformando unas aburridas fotos en imágenes divertidas y llamativas. Permite realizar tratamientos fotográficos a las imágenes y, además, agregar pegatinas y textos. La app además convierte fotografías en vídeopresentaciones, creando bonitas historias, añadiendo música, textos y las pegatinas que desees.

Nike Air Force 1 Low Barely Volt/Black-White For Sale

Sobre el autor