Colas y sorteos para comprar la Nintendo Switch

Muchos aficionados se pregunta por qué no está mas accesible la Nintendo Switch. Pero el fallo no es de Nintendo, sino de sus proveedores que no les suministran piezas suficientes.

Nintendo se ha visto superado por el éxito de esta nueva consola y, en concreto, las memorias NAND - que escasean a nivel mundial - llegan con cuentagotas y no dan abasto para dar respuesta a la demanda mundial. Las memorias, chips y otros pequeños componentes son necesarios también para el ensamblaje de móviles, por lo que la guerra por estos materiales está servida.

Mientras tanto, en Japón se sortea la oportunidad de comprar una Nintendo Switch. Incluso los japoneses hacen cola para conseguir dichos boletos que les permitirár adquirir su ansiada consola. Una conocida cadena de electrónica - Bic Camera - ha recurrido a este sistema para evitar enfados de sus clientes. Una tienda de esta cadena de Tokyo, por ejemplo, solo ha recibido 37 consolas. Así que ha recurrido al sorteo para evitar enfaods y problemas con sus clientes.

womens nike coral roshe shoes black sneakers , Barron Trump Soars in New Balance Above Donald + Melania: Mar-a-Lago

Sobre el autor