Pokémon GO se renueva con una nueva actualización

Revolución a nivel mundial. Por fin llega la tan esperada actualización de la aplicación de realidad aumentada Pokémon GO. La actualización viene con nuevos pokémons que sorprenderán a los usuarios más avanzados.

Pero la auténtica novedad son las incursiones. Las incursiones permite a uno o varios usuarios enfrentarse a poderosos dragones mediante la obtención de diferentes objetos para, incluso, capturarlos. Se trata de una nueva experiencia de juego que potencia el juego cooperativo al tener que enfrentarse en equipo con un pokémon.

Las incursiones aparecen en los gimnasios, siendo el propio juego quien avisa mendiante un mensaje sobre la posibilidad de realizar incursiones. En los mapas de gimnasios, aparece como otra opción más. La incursión está programada para uno hora concreta y puede ser de tres tipos: Las incursiones con huevo rosa nos darán "bosses" de nivel bajo con pokémons que podremos derrotarlos sin problemas. Están las incursiones de huevo amarillo, que son de nivel alto y que nos obligarán a asociarnos con otros amigos necesariamente. Las más complicadas son las incursiones de huevo azul, que dan acceso a los pokémos legendarrios.

El pokémon de la incursión estará disponible solo durante 1 hora y, una vez que entremos en la incursión, tenemos 2 minutos para preparar el equipo y esperar a que otros se unan a la sala. En caso de derrotarlo, los participantes obtendrán un pokémon raro.

Como otras novedades, destaca la posibilidad es crear gimnasios temáticos, con critaturas de un mismo elemento. 

nike orange sole running shoe outlet store hours

Sobre el autor