Peugeot nos ofrece una bicicleta eléctrica para amantes de la nostalgia

No es fácil unir progreso y nostalgia. Peugeot parece que afronta este reto pero no con un coche, sino con una bicicleta.

La marca del león antes que como constructor de automóviles ya se había labrado una buena fama como fabricante de bicicletas. Ahora, para celebrar sus 200 años de historia presenta una  nueva colección de bicicletas inspiradas en modelos clásicos de la marca en el que está incluida una eléctrica ‘concept’.

El ‘concept’ eLC01, es una bicicleta  que monta la más vanguardista tecnología eléctrica del mercado. Sus líneas  recogen la esencia de los modelos compactos más vendidos a lo largo de casi dos siglos, y su sistema eléctrico promete ser una evolución de la eF01, la bicicleta eléctrica que acaba de llegar a España y que ha sido todo un éxito, ya que permite desplazarse a 20 kms/h durante 30 kilómetros con un sistema de plegado ultrarápido.

La eLC01, que al igual que la eF01 ha sido creada por el Peugeot Design Lab, la división de alto diseño de Peugeot, es solo el avance de un modelo que se anunciará a principios de 2018, fecha en la que ya estarán disponibles el resto de modelos de la colección de bicicletas Legend de Peugeot en la web de Peugeot Cycles (http://cycles.peugeot.fr/) o en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca en España.
 

Men Nike

Sobre el autor