Los Premios e-volución siguen construyendo el futuro

Las candidaturas se pueden enviar a través de su página web hasta el día 6 de abril

¿Dónde está límite entre la vida digital y física? La respuesta es cada vez más complicada. La fusión entre el mundo digital y el físico es una realidad cada vez más real en una sociedad inmersa en una auténtica transofrmación digital que está dando, todavía, sus primeros pasos. Los Premios e-volución han estado, desde hace doce años, apoyando las iniciativas y proyectos digitales de entidades privadas y públicas, asociaciones y particulares que, día a día, cada uno en su ámbito, ayudan a este cambio digital. Doce ediciones respaldando y dando voz a todas estas ideas y trabajos que impactan en nuestra vida diaria sabiendo que nos queda mucho por descubrir.

Como los descubridores del Renacimiento, numerosas personas, empresas, asociaciones y to tipo de entidades se lanzan, día a día, en el mundo digital para mejorar sus procesos, sus negocios, sus gestiones o, sencillamente, la vida de las personas que les rodean. Todos ellos tienen ahora una oportunidad para mostrar y demostrar su buen hacer en el mundo digital. Los Premios e-volución abren su convocatoria de recepción de candidaturas, a través de su página web, cumplimentando el formulario habilitado en dicha web.

Este año, los Premios e-volución cuentan con siete categorías: La mejor empresa inteligente, que busca premiar a las empresas que hayan sabido aplicar con sabiduría y éxito aquella solución digital que ha mejorado sus servicios o productos; la mejor comunicación digital que reconoce la labor de aquellas entidades u organizaciones que destaque por su capacidad para aprovechar las herramientas de comunicación digital; la mejor solución digital para la sostenibilidad que premia a aquellas entidades públicas o privadas que contribuyan a la protección medioambiental a través de herramientas digitales; la mejor UX web que busca la excelencia en el diseño; el mejor proyecto de realidad virtual que respalda aquellos trabajos que mejor saben aprovechar la técnica de la realidad virtual y mejor e-facilitador, que busca reconocer la labor de aquellas entidades que ayudan a los grupos que más les cuesta usar y aprender las nuevas herramientas digitales. Por último, los Premios e-volución mantienen el premio especial de la audiencia. Desde el cierre de las candidaturas hasta el 20 de abril, se podrán votar las candidaturas finalistas y, aquella que obtenga mayor apoyo, tendrá su merecido premio.

El jurado, tras el cierre de la recepción de las candidaturas, decidirá qué candidaturas se merecen el premio que acudirán a la gala de entrega de los Premios e-volución donde se sabrá quiénes son los ganadores de esta nueva edición.

El plazo de recepción de candidaturas ya está abierto. Así que cualquier persona, particular, empresa o entidad, sea grande o pequeña tiene la oportunidad de mostrar y lucir sus avances en el medio digital. Los Premios e-volución están apoyados por la Junta de Castilla y León y Laboral Kutxa como patrocinadores, Carretillas Mayor e Iberdrola como colaboradores y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León es partner.

Fechas

  • Período de envío de candidaturas: Hasta el 6 de abril
  • Período de votación de los finalistas: Del 6 al 20 de abril

Categorías

  1. Mejor empresa inteligente
  2. Mejor comunicación digital
  3. Mejor solución digital para la sostenibilidad
  4. Mejor UX web
  5. Mejor proyecto de realidad virtual
  6. Mejor e-facilitador
  7. Premio especial de la audiencia

El jurado está formado por:

  • Benjamín Sahelices. Director de la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid (UVa)
  • Carlos Ceruelo Sanabria. CEO de BilliB y socio de Everis (grupo NTT)
  • Antonio Ferreras García. Director centros I+D de Telefónica
  • Jaime Díez Zurro. CIO en ACSUCYL, decano de CPIICYL, profesor asociado en UVA y tutor en UOC
  • Lola Rebollo. Gerente de Ciberseguridad para Apoyo a la empresa, industria e I+D+i de INCIBE

 

Envía tu candadatura a través de http://premios.e-volucion.es/

 

Tendências do momento

Sobre el autor